Conquistadas por el proyecto de Clare Sumpner 10,000 Oranges Around the World

Llegan las vacaciones pero como imaginaréis éste en un concepto que no existe en el campo: en Martirinas acabamos una temporada para iniciar de inmediato la siguiente, con mucha ilusión y nuevas ideas con las que sorprender a nuestros clientes y seguidores. Hoy os contamos como el proyecto 10,000 Oranges Around the World nos impulsó a acabar la temporada de recolección AYUDANDO CON @CLARE SUMPNER.
Suponemos que muchos de vosotros nos visteis el pasado 15 de junio en Levante TV en el programa o habéis visto la difusión de la entrevista que nos hicieron en el programa de #VLCenDirecte en nuestras redes. Queremos compartir lo que hemos aprendido gracias al ejemplo de superación de Clare Sumpner el apoyo de su marido Pete y sus hijos Charlie y Eddie.

Dicen que no hay que buscar, sino encontrar

Todos hemos oído el tópico de que las cosas buenas llegan solas, cuando menos lo esperas. Pero, ¿y si fuera real? En Martirinas hemos descubierto cómo puede serlo y algo tan simple como la inmensa ventana blanca de Google puede llevarte a conocer un gran proyecto y una gran persona: 10,000 Oranges Around the World y @Clare Sumpner.

¿Y tú qué harías?

¿Qué harías si hoy te detectaran una enfermedad para aprovechar al máximo tu vida? Ante un diagnóstico grave o terminal, la mayoría de nosotros pasaríamos por muchas fases; tristeza, rabia, incomprensión, egoísmo, odio y finalmente aceptación. Clare Sumpner lleva tiempo luchando contra el cáncer pero su corazón y su cabeza han ideado un proyecto para llevar la enfermedad a un grado más: LA ACCIÓN.
10,000 Oranges Around the World es un proyecto de Crowdfunding por el que Clare y su familia han entregado ya más de 10.000 naranjas en diversos campos de refugiados de toda Europa durante el 2016. Pero no es un proyecto cualquiera porque nace de una luchadora que ama la vida y quiere disfrutar de su familia ayudando a los demás y transmitiendo un valioso mensaje para todos; «Siempre se puede ayudar, sea cual sea la situación en te encuentres».

¿Y por qué naranjas?

Eddie y Charlie, los hijos de Clare y Pete, han preguntando muchas veces a su madre que por qué naranjas. Pues bien, la respuesta es doble: por un lado, las naranjas tienen muchas propiedades entre las que destacan sus propiedades nutricionales, antioxidantes o anticancerígenas. Por otro lado, esta es la carencia que presentan muchos campos de refugiados donde hay escasez de alimentos frescos, tan necesarios en nuestra dieta.
Así pues, como nos dijo Clare, en Martirinas también sabemos que la naranja es un Súper Alimento y estamos muy felices de producirlo y de haber contribuido con nuestra aportación de naranjas a 10,000 Oranges Around the World y de haber conocido a Clare Sumpner y su familia, con quienes esperamos compartir muchas más naranjas y paellas.

paella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.